domingo, 7 de noviembre de 2010

cumplimos las normas?

¿A quien pertenece este coche que, en contra de la recomendación escrita del AMPA del Colegio, aparca habitualmente, como ya lo hacía el año anterior con carácter casi exclusivo, en la mitad de la calzada interrumpiendo el paso de personas? ¿Es que hay personas que se encuentran por encima del bien y el mal? ¿ O es que por pertenecer a la directiva del AMPA tiene autorización para no seguir las normas propias?. Pero que no se preocupe, la culpa es de quien denuncia tal comportamiento incívico, no del que no cumple habitualmente con sus propias normas.


5 comentarios:

  1. Se le tenia que caer la cara de verguenza, y en lugar de jugar tanto al padel y al golf, preocuparse mas de las necesidades del colegio.

    ResponderEliminar
  2. El AMPA con esto demuestra lo de "Haz lo que digo y no lo que hago". Llegan incluso a pedir que se haga calle peatonal y luego, algunos de ellos, son los primeros en incumplir sus pretensiones/declaraciones. Un 10 por utilizar correctamente la cámara del móvil.

    ResponderEliminar
  3. Mira "anónimo", no me gusta polemizar y menos con alguien que se escuda en el anonimato y no tiene lo que hay que tener para dar la cara, identificarse y responsabilizarse de sus comentarios. No se si eres el dueño del coche en cuestión pero estarás conmigo que he sido muy discreto publicando la foto de manera que no se viera la matrícula pero, si te empeñas, la amplio, aunque no creo que haga falta, todos tenemos "calado" al infractor.
    Veo que te preocupas por mis aficiones, que no acierto a relacionar con lo denunciado, pero de lo que deduzco que tú si me identificas a mi, aunque me parece que te han informado mal, ¿no te estarás confundiendo?. Creo que sí, lo mio es la pintura.
    Pero no trates, como acostumbras, a cambiar de tema. Si eres el dueño del coche reconoce tu error, pide perdón y dimite con dignidad de tus cargos en el AMPA. Con eso demostrarás que te preocupas por algo más que por tu propio beneficio. Sabía, y así lo anuncié, que tratarías de echar la culpa al que hizo la foto, tratando con ello de salvar al que se salta a la torera las normas en su propio beneficio o es que me vas a vender que aparcas allì "por el bien del colegio". Por sus obras los conocereis. Cambia de táctica que esta ya no te vale.
    Céntrate, aunque te cueste. Se trata simplemente de poner de manifiesto con pruebas que alguien perteneciente al AMPA del Colegio no sigue reiteradamente sus propias recomendaciones y, en vez de dar ejemplo y cumplir con lo que se le pide a los demás, hace de la calle su cortijo particular en perjuicio de alumnos, padres, madres, etc. a los que nos obstaculiza el paso, entre otras razones. Solo eso. Habla de eso y luego, si quieres, abre otro debate y gustosamente te contestaré.
    Por último te doy parte de razon en el hecho de que a mí, al contrario que tú, me preocupan mas las necesidades de los alumnos, de los padres y madres, de las familias, de los docentes y del personal laboral que las del "Centro" y por ellos lucho y doy la cara, al contrario que tú.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, mi comentario iba dirigido al propietario del vehículo en cuestión, no hacía ti ni a los administradores del blog.

    Disculpa si me había explicado mal.

    ResponderEliminar
  5. No por favor, disculpa tú. Cuando se está entre lobos es muy facil confundir a las ovejas con ellos, por es te pido perdón si en algo te he molestado, aunque sabes que mi contestación iba dirigida a otro anónimo que pulula por ahí. Lo siento.

    ResponderEliminar